Ronald Gonzales no será más el técnico de la selección nacional.

abcronicacr      0    91 Views

Ronald Gonzales no será más el técnico de la selección nacional.

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol anunció la noche de ayer que el estratega Ronald Gonzales no continuara a cargo de la selección mayor de nuestro país.

El jerarca anunció en comunicado oficial que el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, de forma unánime junto con la Dirección Deportiva, había tomado la decisión de separar a Ronald González como técnico de nuestra Selección Mayor.

Gonzales que en la final del torneo Final Four quedó de cuarto de cuatro equipos y que el día de ayer cayó 4-0 ante la selección de Estados Unidos en un amistoso, regresará al país únicamente para el entregar el mando de la tricolor.

“Agradecemos a Ronald su trabajo, su entrega, su disciplina y el amor a la camiseta. El día de mañana (jueves) nuestra delegación estará regresando a Costa Rica en horas de la noche y ya hemos convocado a una sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo para iniciar el proceso de contratación de nuestro nuevo técnico, que esperamos inicie lo más pronto posible el proceso de preparación para la Copa Oro y la eliminatoria mundialista que inicia en el mes de setiembre”. Rodolfo Villalovos, Presidente.

Video de Rodolfo Villalobos 👉🏼 https://youtu.be/eRcR2I_DY_o

You must be logged in to post a comment