Renovación del Capi Rojinegro!!!

abcronicacr      0    236 Views

Renovación del Capi Rojinegro!!!

La figura de la Liga Deportiva Alajuelense Pablo Daniel Antonio Gabas, encendió las alarmas de los aficionados cuando el pasado domingo publico un Tuit que decía: “Gracias al liguismo por sus muestras de cariño. Pase lo que pase espero haber representado su corazón y sentimiento en cada uno de estos años”

Muchos aficionados lo tomaron como una despedida del jugador con la afición rojinegra, sin embargo según Pablo Gabas era una muestra de agradecimiento por los canticos que la afición liguista le entono durante su ausencia desde septiembre hasta el último juego ante la UCR, debido a la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufría.

El futbolista Argentino-Costarricense que tiene 322 partidos, 61 goles y 5 títulos con la Liga Deportiva Alajuelense menciona: “Quiero quedarme en la liga; si veo que ya no sirvo me hago a un lado” La renovación de Gabas no se había realizado por que existía la duda en la dirigencia de si su recuperación sería efectiva y podría volver a las canchas para este torneo.

A lo que la afición comenzó toda una lucha por redes sociales, solicitando a la dirigencia renovarlo, bajo el Hashtag #RenuevenAGabas y el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense Don Fernando Ocampo también respondió; “Esta afición es única. No se preocupen, Gabas seguirá ligado al equipo de una u otra forma, estamos con él en su recuperación.  “Si Gabas está en condiciones entrara a competir el próximo torneo” Fernando Ocampo».

La dirigencia manuda se reunió con Pablo Gabas el pasado martes y se conoció que la renovación será primero por un año más con el club rojinegro.

Nota:



You must be logged in to post a comment