Randall Azofeifa vuelve al gol y Guanacasteca se estrena con empate en su regreso a la primera división.

abcronicacr      0    110 Views

Randall Azofeifa vuelve al gol y Guanacasteca se estrena con empate en su regreso a la primera división.

Foto: Prensa Sporting FC.

Foto: Prensa Sporting

En el segundo juego de la fecha número uno del campeonato nacional Liga Promerica Apertura 2021, Sporting FC recibió al recién ascendido Asociación Deportiva Guanacasteca.

Un compromiso con matiz interesante se daba en el Este de la capital, Guanacasteca por su parte comenzaba su viaje en la máxima categoría y Sporting con un nuevo chance, luego de pelear el no descenso el torneo anterior.

Corría el minuto 38’ cuando el experimentado jugador Johan Condega marcaba el primer tanto del juego, poniendo a sonreír a toda la comunidad Guanacasteca.

Pero el juego no se quedaría así; seguros, precisos y con buen ritmo de juego, Sporting FC se haría en busca del empate, logrando su objetivo al minuto 47’ cortesía de otro experimentado dentro del terrero de juego, el ex flórense Randall Azofeifa igualando las acciones en el cotejo.

El compromiso con destellos de buen fútbol en algunos tramos del encuentro marcó el arranque de estos dos equipos que buscan protagonismo en un certamen que sin duda alguna será muy complicado para todos.

You must be logged in to post a comment