Quién es Ricardo Blanco Mora?

abcronicacr      0    273 Views

Quién es Ricardo Blanco Mora?

19/01/2017- El actual jugador del Club Sport Cartaginés Ricardo Blanco, nació en Alajuela el 12 de mayo de 1989.

 

El joven Ricardo desde su niñez vislumbraba en sueños el jugar en primera división de Costa Rica. De “Chiquillo” en las mejengas Ricardo era infaltable.

 

Sueño hecho realidad.

A los 20 años, luego de una trayectoria futbolística básica (Niño) y una carrera en la segunda división con el equipo Saprissa de Corazón.

Ricardo es llamado al primer equipo del Saprissa en donde hace su debut el 16 de Agosto del año 2009, en un juego ante la Asociación Deportiva San Carlos.

Años después, Blanco es cedido a préstamo para el Belén FC, en donde jugó hasta el 2014. Año en el que firmó con el Club Sport Herediano, defendiendo los colores rojiamarillo hasta el 2015 en donde obtiene el Sub campeonato del Invierno 2014 con los florenses.

 

Luego el delantero costarricense, firmó con el Club Sport Cartaginés para el torneo de verano 2016, hasta la fecha.

Y es ahora en el Cartaginés donde nos muestra uno de sus mejores momentos, destacando siempre el coraje que impone en el terreno de juego, donde cada encuentro que disputa con su actual club siempre se convierte en un dolor de cabeza para la zaga rival. 

Ricardo se a consolidado como uno de los pilares del equipo de la vieja metrópoli y un inamovible de Justin Campos. 

A nivel de selecciones Nacionales, Blanco formó parte de la exitosa representación tica en el mundial sub-20 Egipto 2009. 
José Barboza

Crónica Deportiva Cr. 

 

You must be logged in to post a comment