PUGILISTA DESAMPARADEÑO SUFRE ACCIDENTE POSTERIOR A JURAMENTACIÓN DE JDN 2017.

abcronicacr      0    304 Views

PUGILISTA DESAMPARADEÑO SUFRE ACCIDENTE POSTERIOR A JURAMENTACIÓN DE JDN 2017.

La noche de este jueves el joven atleta, Andrey Cedeño, de 19 años, oriundo de los Guido de Desamparados, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la Capri mientras viajaba en su motocicleta, luego de haber participado en la presentación del nuevo uniforme que utilizará el equipo de boxeo de Desamparados en las próximas justas.
 


La Juramentación y presentación de los nuevos uniformes por parte de los deportistas se desarrollo alrededor de las 7p.m., actividad en la que el joven se mostro feliz y orgulloso de poder representar a su equipo, en compañía de María Umaña, compañera de equipo.

 

Cedeño, como es conocido por sus compañeros, es un joven constante y fiel al boxeo desde hace ya varios años. Para estos juegos él se preparo en la categoría mayor, en los 64 kg y cada año en Juegos Deportivos Nacionales se dispone fuertemente para ir en busca de medalla de oro para merito propio, familiar y en nombre del cantón al que representa.

 

Además, su carismático sentido del humor al imitar voces es parte de su diario vivir, también el joven trabaja cortando cabello a domicilio para generar ingresos y ayudar a su familia y también labora en la Municipalidad de Desamparados.

 

El joven fue trasladado de emergencia con un trauma delicado a nivel de su cabeza”, al Hospital San Juan de Dios, altas horas de la noche, comentó Roger Rodríguez, de la Cruz Roja y esta mañana fue operado de la pierna derecha. Por el momento se reporta como estable.

Karol Mora. 

Crónica Deportiva Cr 

 

 

 

You must be logged in to post a comment