PSG obliga a Neymar, regresar a Paris.

abcronicacr      0    280 Views

PSG obliga a Neymar, regresar a Paris.

La estrella brasileña Neymar, aterrizó en Paris en su avión privado para llevar la etapa final de su recuperación desde su club el PSG.

Según se conoce por el diario “L Equipe”, Neymar acepto a muchos costos para  la etapa final de su recuperación de la lesión que lo aqueja desde el 25 de Febrero en el PSG, su objetivo principal es estar al 100% para la copa del mundo que cada vez está más cerca.

El PSG obligaría a Neymar a regresar para calmar un poco las críticas de los aficionados que piden cuentas por el fichaje más caro de su historia.  El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar quien fue el responsable de operar a Neymar asegura que no existe ningún conflicto con el club de Paris.

El PSG consiguió regresar a Neymar a su casa y su intención es presentarlo  apenas pueda a su afición aunque sea en las gradas.

El sábado de la próxima semana tiene programado aparecer  en el  parque de los príncipes con motivo del duelo contra el Rennes cuando el club celebre la obtención de su título de liga.

Según se ha conocido Neymar podría vestir de nuevo la camiseta del PSG en competencia el 19 de Mayo en el último partido por la Liga, pero el mal cuidado del césped del Michel d´Ornano podrían  perjudicar Y hacer que el brasileño corra riesgo de una recaída.

You must be logged in to post a comment