• Primera División contará con ocho equipos masculinos y ocho femeninos Belén, julio 2021.

abcronicacr      0    98 Views

• Primera División contará con ocho equipos masculinos y ocho femeninos Belén, julio 2021.


El Campeonato Nacional de Primera División de Voleibol dará inicio
este 31 de julio y se extenderá hasta el próximo 26 de septiembre 2021.


Las jornadas del voleibol se desarrollarán en el American Internacional School, misma sede del recientemente finalizado Torneo de Copa, en Belén, Heredia.


Las fechas se alternarán entre sábado y domingo, siendo femenino un día y masculino el siguiente.
La jornada 1 se jugará el 31 de julio femenino y el 01 de agosto masculino, la siguiente semana será el turno para masculino el sábado 07 y el domingo 08 para femenino.


Los encuentros darán inicio a las 8:00am y se jugarán al mejor de 3 de 5 set. Se podrán vivir los partidos por medio del Facebook de la FECOVOL, ya que por protocolo ante la pandemia por COVID- 19, no se puede recibir público en las graderías.
Los equipos de la máxima categoría que confirmaron su participación son ocho en la rama masculina y ocho en la rama femenina.


Los equipos que participarán por la rama femenina son: Universidad Nacional (UNA), Santa Bárbara, Goicoechea, Universidad Estatal a Distancia (UNED), San José, Universidad de Costa Rica (UCR), Cartago y Curridabat.


En masculino los equipos que competirán en el Campeonato Nacional son: Universidad Estatal a Distancia (UNED), San Carlos, Aserrí, Atenas, San José, Abangares, Cartago y Belén.

You must be logged in to post a comment