Póker de Moya hunde a La U en el sótano

abcronicacr      0    266 Views

Póker de Moya hunde a La U en el sótano

Liga Deportiva Alajuelense derrotó esta noche, 6-1, a un débil equipo de la U Universitarios que solo hizo acto de presencia en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El equipo manudo tuvo el control del balón de principio a fin con llegadas abundantes al arco defendido por el colombiano Manuel Loaiza.

Las anotaciones para los manudos fueron obra de Jonathan Moya en 4 ocasiones, Ariel Lassiter en una ocasión al igual que Dylan Flores

Para el equipo de la U anotó Luis Miguel Valle, en una mala salida de la Liga Deportiva Alajulense.

El contragolpe y el aprovechamiento de los errores defensivos de la U fueron vitales para que el equipo manudo obtuviera un marcador tan abultado.

“Teníamos que aprovechar las oportunidades que nos quedaran y bueno, hoy se cumplió. Pero la verdad contento con el resultado y con los goles” mencionó Jonathan Moya, delantero manudo.

Alajuelense de momento marcha en la segunda posición con 29 puntos, a la espera de lo que pueda hacer mañana el Club Sport Herediano.

Por otro lado, el equipo de la U Universitarios se coloca en la posición número 11, con tan solo 12 puntos en el torneo actual, mientras que en la acumulada marcha de último con 30 puntos, a seis del cuadro limonense y con un encuentro más disputado.

“Nos toca luchar estos 7 partidos que vienen, tratar de buscar la mayor cantidad de puntos posibles en casa, lo que podamos pellizcar afuera y salvarnos. Esa es nuestra única meta.” mencionó el mediocampista de la U, Bryan Sánchez.

You must be logged in to post a comment