Piloto Roberto Castro inicia competición en Guatemala.

abcronicacr      0    239 Views

Piloto Roberto Castro inicia competición en Guatemala.

La temporada 2018 para el piloto Roberto Castro  del Team CMX Suzuki Top 1 iniciará este fin de semana en el campeonato nacional de Motocross de  Guatemala. La pista Coliseo Xtreme Park será la sede de la primera jornada donde el costarricense Castro buscara defender sus títulos MX1 y MX2.

Castro, actual campeón MX1 tiene la oportunidad de seguir ligado al Team MTM y de momento se desconoce si podrá participar en todas las fechas del campeonato guatemalteco ya que en varias ocasiones coinciden con el campeonato costarricenses que inicia el 24 de Febrero en pista la Olla.

“Tengo la oportunidad de continuar con el Team MTM, muy contento con poder participar en tierras guatemaltecas, esto me permite mantenerme en un buen ritmo durante la mayoría del año y vamos a aprovechar al máximo. Además esto es un preámbulo al arranque del Campeonato Nacional de Motocross de Costa Rica y espero tener una buena participación” comentó Castro.

En la temporada 2018 ya Roberto suma una victoria la que obtuvo hace algunos días en la Competencia Clásica Carmona, donde obtuvo los primeros puestos en las categorías MX1 y Open.

Carlos Chinchilla.

You must be logged in to post a comment