Perú enciende todas las alertas sobre el fútbol pobre de Costa Rica .

Porabcronicacr

Perú enciende todas las alertas sobre el fútbol pobre de Costa Rica .

La selección de Costa Rica viajó a Perú para enfrentar a la selección local en la fecha FIFA que serviría de preparación para afrontar la Copa Oro que está a la vuelta de la esquina y que la tricolor abrirá ante Nicaragua.

Un plantel con algunas sorpresas y un juego con una sola idea en la oncena nacional pero sin ningún fruto ante la saga peruana.

La primera mitad en un primer tiempo completamente aburrido y falto de fútbol para ambos combinados sin un solo remate directo en los primeros 45 minutos.

La etapa complementaria daba inicio y ambos equipo saltaban al terreno de juego en busca de la ventaja, ventaja que llegaba para los locales cortesía de Christian Cueva al 53′ abriendo el cerrojo tricolor y poniendo en evidencia el bajo desempeño de los nacionales en el terreno de juego.

Los cambios no se hacían esperar y el señor Matosas ingresaba al rectángulo de juego a Elias Aguilar y Aaron Cruz por Bolaños y Marin respectivamente.

El simulacro de juego que realizaba la selección nacional hasta el momento se veía mejorado en un tanto cuando ingresaban Jonathan McDonald y Alvaro Saborio poniendo una estabilidad en la delantera nacional pese al esfuerzo de Mayron George que lo intentaba con su corpulencia física pero con escasos recursos en técnica.

El cotejo se hacía viejo con el crono en 80 minutos tiempo corrido y la selección nacional se encaminaba a otra derrota y sin ninguna mejora en el fútbol practicado al término de los 90 minutos.

About the author

abcronicacr administrator

Deja un comentario