Pérez Zeledon saca la faena ante los toros del Norte.

abcronicacr      0    329 Views

Pérez Zeledon saca la faena ante los toros del Norte.

Con el estadio Alejandro Morera Soto como sede para los guerreros del sur se enfrentaban a un inspirado AD San Carlos, un juego de vital importancia para ambos equipos en busca de consolidarse como equipos fuertes en la tabla del Apertura 2018.

Muy temprano en el partido el municipal de Pérez Zeledon lograba ponerse al frente del marcador con un golazo de Fernando Monge al 9′, golpeando de primero en el cotejo y dejando claras las intenciones de sumar de 3 en la tabla,

Un juego muy bien controlado por los de Cardetti lograba igualar las acciones en la segunda mitad del encuentro, sería el artillero nacional, el que no se cansa de anotar tras su regreso a la máxima categoría, Alvaro Saborio Chacón quien igualaba para los toros del norte y complicaba las acciones a los peceteños.

Luego del empate Pérez Zeledon adelantaba las lineas y buscaba el gol que significaría si segunda victoria en el certamen, y solo 10 minutos más tarde Anthony Lopez ponía a celebrar al 59′ a todo el valle del general.

De esta manera culminaría el encuentro con victoria para los guerreros del sur que suban ya su segunda victoria consecutiva en el torneo de Apertura 2018.

Andrés Barboza

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment