Pérez Zeledon hecha sal a la herida y derrota a domicilio al Herediano

abcronicacr      0    216 Views

Pérez Zeledon hecha sal a la herida y derrota a domicilio al Herediano

  • El municipal de Pérez Zeledon ayuda a aumentar la seguidilla de derrotas del club flórense que ya llega a 3

La noche de este jueves daba inicio las acciones de la fecha #18 del campeonato de apertura 2018.

El municipal de Pérez Zeledon visitaba la ciudad de las flores con el objetivo claro, alzarse con la victoria y despojar al Club Sport Herediano de los puestos de clasificación momentáneamente.

Los del sur llegaban al Rosabal con 26 pts, mientras que los locales sumaban 28 unidades, una vez con la mira puesta en la victoria daban inicio las acciones en la casa de don Eladio.

Un encuentro muy cerrado en el medio campo y poco vistoso por los costados marcaban la tónica del cotejo que pintaba aburrido para la vista del aficionado.

Las acciones comenzaban a tomar calor y se vendría dos ocasiones de peligro en el marco de los visitantes sin poder concretar el club flórense.

«El que no las hace, las ve hacer» corría el minuto 30′ y sería el oriundo de Puntarenas, Jeikel Venegas quien marcaba el único tanto del encuentro, gol que significaba el cupo en puestos de clasificación para los del Valle del general y el despojo directo a la quinta casilla para su rival de turno.

El juego continuo con el mismo ritmo que los primeros minutos de cotejo, los cambios vinieron en ambos combinados pero sin relevancia en el marcador para así, terminar el encuentro 0-1 a favor de los visitantes que ponen a pensar seriamente a los heredianos por las 4 fechas que restan de la fase regular del torneo de apertura 2018.

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment