Pérez Zeledon cae ante el campeón nacional en la ciudad de las flores

abcronicacr      0    251 Views

Pérez Zeledon cae ante el campeón nacional en la ciudad de las flores

El estadio Eladio Rosabal Cordero sería el escenario de esta tarde para recibir al Deportivo Saprissa quien se enfrentaría ante el Municipal de Pérez Zeledón en condición de casa.

Al ser las 4: 00 p.m saltaron al terreno de juego, Saprissa con un juego ofensivo, sin embargo su rival no se dejaba impresionar, la escuadra peseteña cerraba cualquier oportunidad para los morados y buscaban llegar a las redes de Kevin Briceño, transcurrían los minutos con un vaivén del balón sin acciones importantes.

Fue hasta el minuto 35’ que se venía la jugada más clara de la etapa inicial, la cual parecía que iba a abrir el marcador a favor del cuadro morado, sin embargo Johan Venegas deja ir la oportunidad, tan sólo transcurrieron 7 minutos para que el Deportivo Saprissa anotara su primer tanto cortesía del capitán Daniel Colindres quien volvía la cita con el gol después de varias fechas de no anotar.

Culminaba el primer tiempo con un marcador 0 x 1 a favor del Campeón Nacional.

Segundo tiempo.

En la etapa complementaria las acciones continuaban muy intensas y pocos minutos después de iniciada la segunda parte venía nuevamente la oportunidad de Johan Venegas quien remataría de pierna izquierda dejando el balón fuera del marco.

El cuadro generaleño vio de lejos la oportunidad de lograr la paridad en una jugada del paraguayo Lauro Casal mientras el Deportivo Saprissa se defendía a uñas y dientes.

El Deportivo Saprissa continuaba comandando el atranque, a tal punto que al minuto 86′ Daniel Colindres celebraba el doblete personal y el segundo en la cuenta morada.

El ataque morado continuaba y un minuto después en contragolpe los morados vuelven a agarrar mal parados a los peseteños y el portero segura le volvía a ahogar el grito de gol a Johan Venegas.

El partido se alargaba 5 minutos más y nos íbamos hasta el minuto 95 con un Saprissa que se afianza en la primera casilla de la tabla del torneo de apertura 2018.

Andrés Barboza

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment