"Pequeñísimo gran Detalle"

abcronicacr      0    189 Views

"Pequeñísimo gran Detalle"

12/01/2017- En conferencia de prensa, el Director técnico del Club Sport Cartaginés Don Jeaustin Campos, habló sobre su próximo partido enfrentando a la Asociación Deportiva Carmelita e incluso catalogó como un “pequeñísimo gran detalle” el que Don Oscar Ramirez DT de la selección nacional de Costa Rica, no convocara a ningún jugador del cartaginés.

Campos, recalcó la calidad de jugadores de su plantel, analizando de que al menos «3 que 4 jugadores» del Cartaginés se merecían un campo dentro de la convocatoria para afrontar la copa UNCAF Panamá 2017.

Según el estratega existen jugadores dentro de su plantel que tienen mayor jerarquía que más de uno de los que se encuentra dentro de la convocatoria de Oscar Ramírez.

La selección está conformada mayoritariamente por jugadores locales del Club Sport Herediano, Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.

Al técnico brumoso se le preguntó: ¿puede sacar provecho a los otros tres equipos tradicionales por el hecho de que cartaginés no tiene convocados a la tricolor?

“Uno tiene que preocuparse por lo que uno hace, debemos centrarnos en nosotros, luego volveremos a ver al lado a quienes nos persiguen, en este caso no nos tomaron en cuenta para selección” Jeaustin Campos.

Aparte de estas declaraciones Jeaustin Campos realzó el trabajo que ha realizado Oscar Ramirez y dijo sentirse intrigado por la apuesta de ver a Marvin Angulo y Elías Aguilar.

You must be logged in to post a comment