Pemberton sobresale por su gran labor ante Honduras

abcronicacr      0    191 Views

Pemberton sobresale por su gran labor ante Honduras

La selección de Costa Rica inició la Copa Oro de la CONCACAF con un triunfo de 1-0 ante Honduras, en un partido sumamente difícil para los ticos, sin embargo, Marco Ureña alivió un poco la tensión al anotar el único gol del enfrentamiento al minuto 39′ de la etapa inicial.

Por momentos existió bastante sufrimiento, con jugadas muy peligrosas por parte del equipo hondureño, pero Pemberton mantuvo el arco en cero en medio de un par de intervenciones, haciendo un papel fundamental.

 

Datos exactos

El primer encuentro del arquero costarricense fue contra el jugador catracho Romell Quioto, exactamente al minuto 10’. Pemberton debió aplicar sus grandes reflejos debido a la velocidad con la que fue la jugada y la forma en la que se complicó la defensa tica.

Un susto más fue al 22’, Pemberton salvó una jugada más, esta vez por parte de Crisanto, tapando el ataque de gol con una sola pierna y de esta forma desvió la bola del arco.

 

No fue suficiente

 

Aunque para muchos ticos el portero fue la estrella del partido, para Pemberton no fue suficiente, su meta es mejorar cada día, además para su criterio, la Copa Oro 2017 apenas comienza y queda mucho más por luchar.

Este mismo pensamiento lo tienen muchos de los jugadores, sin embargo, los costarricenses continuarán apoyando a la “tricolor” en su próximo partido el martes 11 de julio a las 5:30 pm ante Canadá. 

Glenda Sequeira 

Crónica Deportiva Cr 

You must be logged in to post a comment