¡Partidazo!

abcronicacr      0    234 Views

¡Partidazo!

 

28/01/2017- El Estadio Eladio Rosabal Cordero con gran ambiente en las gradas fue el escenario que acogió el encuentro del Club Sport Herediano recibiendo al Deportivo Saprissa.

 

La primera parte del “Clásico del buen fútbol” fue manejada por el Deportivo Saprissa, neutralizando al Herediano, con mayor posesión de balón.

Los primeros minutos se daban pausados con faltas en ambas escuadras, algo usual en este tipo de encuentros.  

Fue en el minuto 9 y fracción, cuando Fabrizio Ronchetti disparó a media distancia, directo al palo derecho en donde dejó sin posibilidades a Daniel Cambronero, colocando el 1 x 0 a favor de los morados.

Los Directores técnicos, en este caso Don Hernán Medford de regreso al banquillo florense luego de la suspensión que cumplía, se mostró insatisfecho con el accionar del equipo rojiamarillo.

Por otro lado Don Carlos Watson tomaba el partido con tranquilidad luego de mantener el 1 x 0.

Con destellos de mejora en el juego de Rafinha y Keynner Brown para el Club Sport Herediano terminó el primer tiempo.

 

Al inicio de la segunda parte el Club Sport Herediano mejor acoplado, buscaba crear acciones de peligro para la escuadra morada.

Un tiro libre de Elias Aguilar puso en apuros a Dany Carvajal quien tuvo que responder de la mejor manera para repeler el tiro que iba directamente a la esquina izquierda del marco que defendía.

A los 25 minutos una jugada complicada dentro del área morada, Oscar Esteban Granados metió la pierna para poner en el fondo el 1 x 1 a favor del Herediano.

Rápidamente a los 28 minutos una jugada de tiro libre cobrada por Randall Azofeifa, colocaba el 2 x 1 para los Heredianos, dejando a Dany Carvajal completamente estático.

 

Otra cara del juego.

Con el ingreso de Álvaro Saborio y Rolando Black Burn el Saprissa buscaba adelantar líneas para lograr descontar en el Rosabal Cordero.

A los 38´ minutos una falta clara dentro del área defendida por el Herediano, marcaba el penal que concretaría Álvaro Saborio, rematando al ángulo superior de Cambronero, colocaba el 2 x 2.

Marcando así su gol número 96 en el futbol nacional.

¡Partidazo! fue el decir de los aficionados al final del encuentro.

 

Carlos Chinchilla Sibaja

Crónica Deportiva CR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment