¡Partidazo de Fut Sal !

abcronicacr      0    223 Views

¡Partidazo de Fut Sal !

 

RS Hatillo recibió la noche del sábado 20 a las 8pm al equipo de Joma fut sal en el BN Aren como escenario.

 

Partido que comenzó con la intensidad que se esperaba por parte de ambas escuadras, sin embargo Joma tomo el control del balón los primeros minutos, intentando manejar el partido e intentar concretar desde el inicio.


Lo que tomo por sorpresa al equipo de Joma fue que Hatillo estudio muy bien a su rival y supo como quitarle el balón y aprovechar las debilidades del Joma para comenzar el festín de goles que nos esperaba esa noche.

 

RS Hatillo vestido de azul y verde con el ingreso de el numero 7 José Quirós Sánchez propuso un juego mejor controlado, con mayor intensidad y neutralizando al equipo de Joma que no encontró salida con el guatemalteco Roberto Román.

 

El primer tiempo terminó con una ventaja importante para Hatillo que en su casa lograba sacar el partido.

 

Para la segunda mitad el equipo de Joma le apostó al planteamiento 5 – 0 conocido ya en el futsal, apostando a la superioridad numérica en el ataque y lograr descontar, sin embargo RS Hatillo realizaba una marcación casi perfecta, dejando sin posibilidades al Joma que no bajaba los brazos. En estas transiciones del 5- 0 Hatillo logro aprovechar dos desconcentraciones rematando de larga distancia aprovechando que no estaba el portero logrando la anotación.

 

El marcador final fue RS Hatillo ( 8 ) vs ( 3 ) Joma Fut sal.

 

 CARLOS CHINCHILLA 

You must be logged in to post a comment