Paris Saint Germain acabaría con tridente Cule, Neymar se fue!!

abcronicacr      0    274 Views

Paris Saint Germain acabaría con tridente Cule, Neymar se fue!!

¡Neymar dice adiós al F.C Barcelona!
 
Este miércoles 2 de agosto el brasileño Neymar anunció a sus compañeros de equipo su salida del club de Barcelona y horas después una fuente cercana al jugador habló sobre la cláusula de rescisión la cual es de 222 millones de euros para poder retirarse.

El jugador estuvo acompañado de su padre quien es también su representante en el momento de anunciar su retiro en una reunión en las oficinas del club.
 

¿Ya está totalmente fuera del equipo?
 
Aún hay mucho proceso por delante, existe el temor de que el presidente de la Liga Española, Javier Tebas, bloquee y no permita que suceda el traspaso de la cláusula, de esta forma también podría rechazar el dinero que debe ser depositado en la sede para que Neymar sea completamente libre del Barcelona.

Como se ha demostrado los últimos días, el brasileño es un delantero muy hábil que lleva semanas haciendo un gran papel en la actividad futbolística.
Aunque no se ha confirmado el destino del jugador, previamente se dieron las suposiciones de un camino rumbo al París Saint-Germain, el cuál estará próximo a confirmarse.

Glenda Sequeira

Crónica Deportiva Cr.

You must be logged in to post a comment