Paraíso le arrebata la victoria a Hatillo y arbitraje se roba el show

abcronicacr      -    279 Views

Paraíso le arrebata la victoria a Hatillo y arbitraje se roba el show

Una vez mas el BN Arena es escenario para uno de los encuentros de preparación previo a la liga premier de Futsala, en el que se enfrentan en un partido amistoso: Hatillo Futsal vs Paraiso Futsal. 
Como en partidos en anteriores podemos ver un Hatillo deoso de victoria, con entradas bastante fuertes en busca de lograr abrir el marcador, y un paraiso con grandes tácticas de juego que le favorecen y acercan al marco rival. 
Hatillo no logra un cierre y perdie así la oportunidad de anotar su primer tanto. 
Después de varios acercamientos se da la oprtunidad y con asistencia de Jefferson Hay, César Bonilla el #14 logra anotar y abrir el marcador a favor de Hatillo, minutos mas tarde José Quiros logra anotar el segundo tanto, poniendo arriba a su equipo Hatillo Futsal. 
Finaliza la primer mitad con un marcador de 2 x 0 a favor del equipo local. 
Retornando a la segunda parte de este encuentro, Paraíso encima a Hatillo no logrando concretar en los últimos 3/4 de cancha, sin concluir en anotación. 
Con varios intentos Paraíso logra su primer anotación abriendo su marcador y poniendo en aprietos a Hatillo, que no bajo los brazos y busca cualquier fallo de su rival. 
Paraíso aprovecha un fallo en la defensa de hatillo y marca su segundo gol, igualando el marcador a un 2 x 2.
Pasados los minutos de la segunda parte de este encuentro, se viene una falta bastante fuerte, donde el pésimo arbitraje mancha por completo este encuentro y da por finalizado el partido. 
Wendy Ruiz 

Cronica Deportiva Cr