Ortiz vacuno a la liga y pone a respirar al Herediano

abcronicacr      0    243 Views

Ortiz vacuno a la liga y pone a respirar al Herediano

El juego más importante de la fecha se jugaba en la casa de don Eladio.

El Club Sport Herediano recibía a la Liga Deportiva Alajuelense, los locales ungidos de la victoria para entrar en forma directa en la lucha por los puestos de clasificación, mientras que los erizos están cómodamente en la cima de la tabla.

Un juego muy cerrado se vivía en la ciudad de las flores, los manudos buscando abrir el juego por las bandas pero los de casa impedían el paso del oponente complicando el accionar de los visitantes.

La urgencia era mucha para los heredianos en su afán por seguir con oportunidad de clasificarse a la Sade final del certamen.

Los heredianos de ganarle a su rival de turno llegaría a 32 pts en la quinta casilla mientras que su objetivo principal era el Municipal de Pérez Zeledon con 35 unidades en la cuarta casilla a falta de dos fechas.

Momento crucial

El minuto 81′ se convertía en el respirador automático de los de la ciudad de las flores, cuando el ex manudo José Guillermo Ortiz logra vacunar a Patrick Pemberton luego de un remate cruzado al palo inferior izquierdo del meta lingüista.

Con esta anotación el Herediano se posiciona en la casilla #5 al asecho del 4 lugar del certamen, la próxima fecha sería una final más para los heredianos cuando se enfrenten a los toros del norte en busca de la clasificación.

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment