"Nos metieron la mano a la bolsa y nos robaron el partido" -Jeaustin Campos

abcronicacr      0    245 Views

"Nos metieron la mano a la bolsa y nos robaron el partido" -Jeaustin Campos

Luego del pitado final del juego entre AD Santos y el Club Sport Cartaginés el estratega Jeaustin campos salió muy molesto del terreno de juego y las primeras palabras que dio a los medios de comunicación fueron «Nos metieron la mano en la bolsa y nos robaron el partido. Eso fue un Robo!!!» – Jeaustin Campos. 

“Malas decisiones” 

El Estadio Ebal Rodríguez Aguilar recibió el encuentro entre la Asociación Deportiva Santos vs Club Sport Cartaginés que definía posiblemente al cuarto y último clasificado a la cuadrangular final del campeonato nacional de primera división.

 

Luego de las acciones del partido y un resultado de un gol por cero a favor de los Santistas el Director técnico del Cartaginés Don Jeaustin Campos dios sus impresiones del juego, mencionando que el arbitraje tomó malas decisiones.

 

“Emociones en los marcos estuvieron equitativas, ellos también no estuvieron muy claros”

“Después yo siento que el árbitro tuvo una incidencia clarísima”

“Es frustrante y te deja esa impotencia, lo que Hugo Cruz le habló a Ricardo Blanco ya eso se sale del contexto, todos nos equivocamos pero ya con la mala intención, Hugo Cruz fue uno de los principales responsables de lo que paso en el campo” Aseguró Jeaustin Campos

 

Luego de un juego en donde se mezclaron emociones, y un poco de drama el Santos de guápiles logra meterse en zona de clasificación.

 

¿Cómo tratar de cambiar la historia del cartaginés?

“En años anteriores, hablaban de que nos robaba un gol etc… y yo lo tomaba con gracia pero ya lo estoy entendiendo, hay que tomarlo con cabeza fría, hemos logrado muchas cosas, hemos derribado barreras consiguiendo resultados en estadios complicados, lo que sigue es analizar cuál es el norte…”

 

 

¿ Que le dice Jeaustin Campos a la afición?

“Yo estoy dentro de ese grupo que aficionados y soy solidario con ese dolor que yo también estoy sintiendo, estamos más cerca que antes de lograr lo que queremos, les agradezco muchísimo y me da pena de no poder darles la alegría que queríamos…”

 

“Con toda la convicción que esa si la tengo intacta, seguiremos para darle a los cartagineses esa alegría que tanto han esperado”

 

Con esto terminaba Don Jeaustin Campos su conferencia de prensa, luego de un resultado que apago las ilusiones de los brumosos al menos por este torneo.

 

 

Crónica Deportiva Cr 

You must be logged in to post a comment