Nos meten la mano al bolsillo y eliminan a Eduardo Sánchez en Lima 2019 ante Alexander Michel de Trinidad.

abcronicacr      -    402 Views

Nos meten la mano al bolsillo y eliminan a Eduardo Sánchez en Lima 2019 ante Alexander Michel de Trinidad.

Lima 2019, El costarricense Eduardo Sánchez se enfrentó esta tarde a Michel Alexander de Trinidad y Tobago por motivo de cuartos de final en boxeo categoría 64kg

El combate se desarrolló bajo la consigna de dos púgiles dispuestos a buscar el pódium para su país, un Eduardo Sánchez que manejó el primer asalto a su gusto impactando de derecha en el mentón a su rival enviándolo a la lona, 10/9 para Costa Rica.

El segundo asalto muy marcado del abrazo en el que se enfrascaban los pugilistas, pero un Sánchez llevando el tren de ataque y marcando la pauta en la pelea a tal punto que su rival le bajaban un punto de castigo por su accionar. 10/9 para Costa Rica.

Un tercer asalto donde el representante de Trinidad y Tobago sabía que debía salir a buscar la pelea, por lo consecuente se venía al frente en el asalto y Eduardo Sánchez muy inteligentemente administrando el aire dejaba pasar el crono asegurando el combate, según la esquina roja de Costa Rica.

Al finalizar el asalto la decisión de los jueces sorprende a propios y extraños en un coliseo, que estoy seguro el 90% de presentes vieron a la bandera Azul,blanco y Rojo de Costa Rica salir victoriosa de un encuentro que significaba una medalla para el nacional en representación de Eduardo Sánchez pero que daba la victoria a un rival que no solo no ganó en el ring, sino, no merecía la victoria.