Mynor Escoe debuta con gol en Herediano.

abcronicacr      0    271 Views

Mynor Escoe debuta con gol en Herediano.

El Eladio Rosabal Cordero sería el escenario de esta noche para recibir a Asociación Deportiva Carmelita y enfrentar la 5 fecha.

El reloj marcaba las  7:05 p.m cuando el silbatero daba el pitazo inicial para comenzar a presenciar la acción, el Herediano dominaba el balón y las oportunidades se hacían presentes.

La presión jugaba en el cuadro visitante y se les dificulta pasar a territorio contrario, las jugadas no paraban y los equipos buscaban abrir su marcador.

Sin embargo, no fue suficiente y ambas escuadras quedaban debiendo para irse al descanso, lo que los lleva al medio tiempo con sus marcadores en 0.

Arrancaba el segundo tiempo, y con tan solo 2 minutos de iniciada la etapa complementaria a Herediano se le escapa la oportunidad de abrir su marcador después de una jugada clara.

Los flórenses desaprovechan las oportunidades, siendo hasta el 59’ que se les da, después de una jugada de infarto que quedó en manos del meta Bryan Rodríguez y nuevamente vuelve el balón al terreno de juego que llegaría Minor  Escoe para abrir el marcador y poner a su equipo arriba con un 1 x 0.

Seguido se vendrían jugadas de peligro, que no finalizarían en su objetivo, más sin embargo hacía que los locales se sintieran presionados, pese a ello no bajaban los brazos y buscaban aprovechar cualquier espacio y error de los rojiamarillos para alcanzar la paridad.

Cuando parecía llegar el empate saldría Cambronero para salvar a su equipo. El vaivén del balón continuaba las aproximaciones para ambos conjuntos seguían presentes, pero no lograban completar la tarea.

De esta manera finaliza la etapa completementaria, yendo el Herediano victoriosos, los cuales ganan su primer partido, sacando 3 pts y acumulando 4 hasta el momento lo que lo saca del fondo de la tabla de posiciones.

You must be logged in to post a comment