Monstruo Mudó la Piel.

abcronicacr      0    188 Views

Monstruo Mudó la Piel.

La presentación oficial de la nueva camiseta del Deportivo Saprissa reunió a más de 500 personas en la explanada del centro comercial en Lincoln Plaza Moravia, con una ceremonia de mucha gala y invitados especiales entre jugadores y ex jugadores de la institución Morada empezaba a calentar el ambiente. 


Los jugadores del club tibaseño se tomaban fotografías con los aficionados que llegaron a conocer la nueva piel del monstruo que nos mostraba sus dos nuevos socios comerciales la aerolínea Volaris y la empresa de telecomunicaciones Kolbi que volvía a la institución Morada. 
Dio inicio la ceremonia con un video de las acciones del club morado para dar paso al plato fuerte de la noche la exhibición de la nueva camiseta del Deportivo Saprissa. 


Paso a paso se dieron a conocer tanto el uniforme de casa como el de visita así también con la vestimenta de los arqueros y el uniforme del equipo femenino del Saprissa. 
Para dar final al evento, se presentó la plantilla oficial con el que el equipo enfrentará lo que resta del torneo de verano 2017!!

José Barboza 

Crónica Deportiva Cr 

You must be logged in to post a comment