Milagro en la cueva; Saprissa vence a LDA y acaba con el invicto manudo.

abcronicacr      0    92 Views

Milagro en la cueva; Saprissa vence a LDA y acaba con el invicto manudo.

Las noches mágicas de fútbol volvieron a la cueva del monstruo este domingo, el Deportivo Saprissa en una importante actuación de los morados derrotaron a la escuadra manuda que hasta la fecha se mantenía invicto.

La pesadilla eriza comenzó muy temprano en el juego, apenas corría el minuto tres de compromiso cuando Esteban Espíndola enviaba el balón al fondo de la cabaña visitante.

Esteban Espíndola anotador del primer gol de Saprissa.

El Deportivo Saprissa continuaba con el golpe anímico y con un gol prácticamente de camerino los locales aprovechaban él desconcierto manudo, al minuto seis llegara el gigante morado, Kendall Waston para marcar el dos por cero momentáneo y sorpresivo a favor de los locales.

Kendall Waston celebrando el segundo gol de Saprissa.

Con el marcador a favor Saprissa aprovechaba el buen momento en el terreno de juego y continuaba con la presión, Alajuelense por su parte trataba a toda manera de cerrar sus líneas y crear fútbol directo, pero la presión morada impedía cualquier acción de ataque rival.

El juego explosivo presentado por los morados volvía a hacer mella en la cabaña lingüista, al minuto 23’ de compromiso, Cristian Bolaños marcaba el tres por cero a vista y paciencia de un impotente equipo lingüista que se le escurría entre las manos el invicto con el que llegaban a la fase final del certamen.

Cristian Bolaños anotaba el 3×0 en el clásico nacional.

El juego se ponía cuesta arriba para los visitantes que no encontraban un norte en la creación de buen fútbol, una jugada a balón dividido en él área local dejaba como resultado falta de pena máxima a favor de los visitantes.

El encargado de cobrar el tiro desde los 11 pasos era el capitán Bryan Ruiz que al 37’ ponía el descuento y mandaba las acciones 3×1 al descanso de un clásico nacional cargado de sorpresas.

Etapa complementaria.

Los segundos 45 minutos daban inicio com la misma constante del primer tiempo.

La liga deportiva alajuelense apretaba el acelerador y al 54’ Alonso Martínez marcaba el descuento y metía de lleno a Alajuelense en el juego.

¡Un clásico para el olvido!

Luego del descuento manudo el Saprissa no hecha a atrás y al 57’ nuevamente Cristhian Bolaños en noche mágica para el veterano jugador morado marcaba su segundo personal y el cuarto a favor de los locales.

El tiempo no perdonaba al clásico nacional que mostraba un nivel no visto a lo largo de todo el torneo para el Saprissa que ponía contra las cuerdas al hasta momento invicto LDA.

El compromiso muy activo de ida y vuelta se volvía atónico para los morados que sacaban un resultado impensable aún para los aficionados morados.

El alajuelense por su parte con el ataque incansable buscando el descuento para alcanzar la paridad en el marcador.

El horror del juego lo cometía el artillero morado Ariel Rodriguez cuando al 74 metía la mano en propia área y causaba penal y roja para Rodriguez.

El juego se ponía a flor de piel cuando 3 minutos después y luego del fallo de penal por parte de Bryan Ruiz y un error garrafal en defensa de Bolaños cae el tercero manudo. Luego de la anotación en el enfrentamiento entre jugadores sale expulsado el zaguero morado Kendall Waston luego de una patada propinada a Marcel Hernández.

De esta manera el juego termina en San Juan de Tibas con marcador final de 4×3 a favor de los locales

El Saprissa visitará el estadio Alejandro Morera Soto para el juego de vuelta de la serie con dos bajas importantes; los expulsados Ariel Rodriguez y Kendall Waston.

You must be logged in to post a comment