México gana sus primeros 3 puntos en el Pre Mundial Sub 20 

abcronicacr      0    252 Views

México gana sus primeros 3 puntos en el Pre Mundial Sub 20 

México Vs Antigua Bermuda
 
 Edson Álvarez habla sobre el triunfo ante Bermuda ver video 

 

 
17/02/2017- En segunda hora en el estadio Ricardo Saprissa se llevo a cabo el encuentro entre las selecciones de México y Antigua Bermuda.
 
La selección Mexicana fue la primera en golpear en el marcador al proporcionarle un fuerte golpe anímico a la selección de Antigua con un gol de camerino al minuto 1’ del encuentro a cargo de Ronaldo Cisneros jugador del Santos Laguna quien se convertiría en el jugador del partido con sus dos anotaciones del encuentro en los minutos 1’ y 45’ respectivamente.
 
 
El segundo gol para los aztecas apareció al minuto 14’en una jugada de auto gol que dejaba en una posición complicada a la selección caribeña, no lograba hacer juego ante un México muy ordenado y de gran juego táctico.
 
Ya en el epilogo del primer tiempo al minuto 45’aparecería nuevamente el #9 Ronaldo Cisneros para sentenciar el 3 x 0 definitivo con el que la selección mexicana se alzaría con los 3 puntos en disputa.  
 
 


 
Segundo Tiempo
 
La segunda mitad el equipo mexicano mantuvo el control del juego aunque bajo mucho la intensidad a tal punto que al minuto 53’ el jugador Eduardo Aguirre fallo desde los 11 pasos y negando la posibilidad de aumentar la ventaja.
 
 
José Barboza

Crónica Deportiva Cr

 

You must be logged in to post a comment