Matarrita se despide en redes sociales del mundial.

Porabcronicacr

Matarrita se despide en redes sociales del mundial.

•El carrilero izquierdo de la selección nacional, Ronald Matarrita se expresó en su red social de Twitter.

El lateral dejó claro en una imagen que él entendía que la situación que lo dejaba fuera del mundial de Rusia 2018 era porque “así era el Fútbol”.

ESTO ES FÚTBOL!!!, expresó el jugador al inicio de su reacción, donde se lamenta que a tan solo 3 días de cumplir su más anhelado sueño en la vida , las “cosas inexplicables de la vida” interrumpen la posibilidad de participar en el máximo evento futbolístico a nivel mundial.

Matarrita se mostró complacido en sus letras con el esfuerzo realizado a nivel personal, donde recalca el esfuerzo y dedicación con la que luchó durante estos cuatro años, donde luchó y defendió los colores de la camiseta costarricense para ser convocado a la justa mundialista en representación del que llamó “El país más lindo del mundo”, nuestro amado Costa Rica.

Finalmente se despide sin antes mostrar en palabras el profundo dolor que embarga al jugador por tener que abandonar a sus compañeros, derramando bendiciones sobre todos lo que afrontarán el mundial y motivándolos a dar ese esfuerzo extra que los impulsa a romper barreras.

About the author

abcronicacr administrator

Deja un comentario