Marvin Ángulo le Gana Partido al Herediano en los Tribunales!!!

abcronicacr      0    218 Views

Marvin Ángulo le Gana Partido al Herediano en los Tribunales!!!

El volante morado, Marvin Angulo, solicitó a la UNAFUT no programarle partidos al Club Sport Herediano si no le cancela un monto de 35 mil dólares esto, luego de ganar la demanda por incumplimiento de contrato.

En una conferencia de prensa convocada por el jugador y su abogado Marvin Angulo hizo noticia y dio ultimátum al Herediano.

El abogado del jugador fue claro en decir que la sentencia condenatorias de el pago adeudado así como intereses y costas procesales se encuentra en firme y que el Herediano ya cumplió el plazo de gracia que eran 30 días para hacer efectivo el pago de la deuda y que por no haber realizado el mismo el día de hoy se presentó el documento ante la UNAFUT para solicitar la no programación de juegos al Herediano hasta que se realice el pago de lo adeudado al jugador.

 



«Para mí es una situación muy difícil porque, no soy de hacer estas cosas para mí Heredia fue quien me abrió las puertas y me dio muchas oportunidades hasta salir al extranjero, pero cuando se dio el despido me trataron de «Platero» y que jugaba solo por la plata y eso no fue así. E Heredia me humillaron me citaron a una reunión donde me bajaron un 60%, 70% el salario que tenía y me dieron un año para que demostrara que me quería quedar ahí, y creo que yo ya me había ganado las cosas.» – Marvin Ángulo.

En UNAFUT confirmaron que dicho documento llego hasta el hoy Jueves y que de ahora en adelante deberá someterse a un proceso en el consejo director de la UNAFUT deberá conocerlo y se hará en su sesión ordinaria del día martes y existe todo un proceso interno para ejecutar lo que establece el juez.

«NO PROGRAMAR JUEGOS AL HEREDIANO».
También se enfatizó que al Herediano se le dará un tiempo para que el Club Florence reúna el pago respectivo al volante morado.

 

Jose Barboza

Crónica Deportiva Cr.

You must be logged in to post a comment