Marcel Hernández se hace grande en la cueva y da la victoria al Cartaginés

abcronicacr      0    285 Views

Marcel Hernández se hace grande en la cueva y da la victoria al Cartaginés

El Deportivo Saprissa se veía nuevamente las caras ante el Club Sport Cartaginés, un partido que se las trae debido a la situación en la tabla de ambos equipos.

Un juego muy pautado era lo que se vivían en los primeros 45 minutos de tiempo efectivo para irnos al descanso con un marcador parcial de 0x0 tablero que no le gustaba mucho al aficionado que asistía nuevamente a la grada del recinto morado.

Sería hasta la segunda mitad donde las acciones daría un paso a las anotaciones en un juego muy cerrado en medio campo y con poca acción por las bandas.

Sería el club visitante el quedaba la sorpresa en el Ricardo Saprissa cuando el 67′ ponía la ventaja brumosa que prendía la chispa a los locales para apretar en el juego, solo 3 minutos después al 70′ aparecía Cristian Bolaños para dar paridad a un juego que dejaba mucho de que hablar de los protagonistas.

Saprissa y Cartago dejaron lo mejor para los últimos 5 minutos donde ambos combinados intentaban a toda costa alzarse con la victoria donde el pulso lo ganaba el combinado visitante cortesía de Marcel Hernandez al 91 que sepulta más a los tibaseños

You must be logged in to post a comment