Mainor Cabalceta jugará en Polonia se convierte en nuevo legionario del Futsal costarricense.

abcronicacr      0    164 Views

Mainor Cabalceta jugará en Polonia se convierte en nuevo legionario del Futsal costarricense.

El pivote de la selección nacional de Futsal, Mainor Cabalceta, se convirtió en el nuevo jugador de BSF Bochnia Futsal.

El joven deportista se marcha al país de Polonia donde militará para el club BSF Bochnia Futsal.

Así lo hizo ver el propio club en su página web oficial, donde cita textualmente la incorporación del costarricense.

“El representante de Costa Rica se une a nuestro equipo 🔥🔥🔥En el Campeonato de Futsal de la CONCACAF de este año 2021 quedó en el 1er lugar con las nacionales. 🏅 🏅Es un pivote y está jugando su juego con la liga de su país. ⚽ ⚽Antes ha ganado títulos de campeonato en la liga nativa con RS Hatillo Futsal varias veces 💪Bienvenido a la familia BSF Bochnia azul y blanco! 🤝 🤝
Cabalceta Mainor”

http://bsfbochnia.pl/news/article/mainor-cabalceta-zawodnikiem-bsf-u

El equipo para el que jugará el tico, recién terminó la campaña 2020/2021 el pasado 11 de abril, Cabalceta llegará como parte de los refuerzos para el próximo certamen.

El club finalizó en la tercera posición del grupo sur de la liga 1, igual que el torneo anterior, donde espera con la incorporación del nacional y otros refuerzos, llegar a levantar el cetro que los adjudique como campeones de la liga que representan.

Tabla de posiciones de la temporada 2020-2021 dónde el club finalizó en la tercera posición.

Cabalceta expresó su satisfacción en sus redes sociales, manifestando su felicidad y gratitud, tomando la incorporación a su nuevo equipo como nuevas oportunidades, retos, pero con la misma ilusión de siempre de dar lo mejor de sí, agarrado de la mano de Dios. Mainor Cabalceta – “Perfil de Facebook”.

Posteo de Mainor Cabalceta en perfil de Facebook.

Estamos seguros de la calidad que tiene el pivote costarricense y de su profesionalismo, por lo que le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

Misma que le servirá de experiencia y roce internacional, previa al posible llamado a la convocatoria de la selección nacional que haga frente al mundial de Futsal, a celebrarse en Lituania 2021, del 12 de septiembre al 3 de octubre. Mismo, al que la representación tica obtuvo su cupo en el pasado torneo premundial de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futsal (Concacaf). Donde Costa Rica se adjudicó y el cetro de campeón del área y uno de las cuatro plazas en juego.

You must be logged in to post a comment