Los clubes de la Liga FPD consiguen victorias en fogueos amistosos

abcronicacr      -    310 Views

Los clubes de la Liga FPD consiguen victorias en fogueos amistosos

En medio de los juegos amistosos internacionales y nacionales que son parte de la pretemporada del Campeonato Banco Popular Apertura 2017, participaron los clubes costarricenses Herediano, Santos, Carmelita y Cartaginés, quienes obtuvieron un importante gane en los enfrentamientos de este jueves 13 de julio.
 

Los logros obtenidos

 

En el caso del Herediano, obtuvo un gane de 4 por 2 ante el equipo Real Zamora de México. Los jugadores Keyner Brown, Jairo Arrieta, Jimmy Marín y Luis Ángel Landín representaron un papel significativo al haber sido los goleadores del partido.

Carmelita afrontó a nivel local al nuevo equipo de la Liga de Ascenso, Fútbol Consultans, habiendo finalizado con el resultado de 3-0, teniendo el gane el grupo carmelo. Mientras que por otro lado, en el extranjero fue el partido Santos contra Managua FC, logrando el gane con el resultado 2-1.

Cartago logró ver una victoria también en México, al haber derrotado 2-1 al Club Interplaya.

 

Los partidos de preparación para los equipos de la Liga FPD continuarán este fin de semana, sin embargo en quince días estará comenzando la temporada completa 2017-2018.

 

Por. 
Glenda Sequeira

Crónica Deportiva Cr