Lluvia de goles termina en empate a 4 entre la UCR y el Cartaginés

abcronicacr      0    243 Views

Lluvia de goles termina en empate a 4 entre la UCR y el Cartaginés

La casa de Eladio fungía como cuartel para el equipo catedrático que recibía por motivo de la fecha tres a un inspirado Club Sport Cartaginés.

Como la primera parte bastante movida en el marco de los locales, los visitantes golpean primero en el marcador, con tan solo 15 minutos de juego el artillero Hernán Fener marcaba el primero para su club poniendo a soñar a todos los aficionados.

La tónica de juego continuaba y solo algunos minutos más tarde Julio Cruz ampliaba la ventaja brumosa poniendo el 0x2 parcial a la altura del minuto 30′.

El Cartaginés continuaba a paso firme y en su afán de amarrar el marcador continuaba comandando el ataque, opción, que daba resultados cuando nuevamente aparecía Hernán Fener esta vez al 37′ poniendo el 0x3 que parecía dejaba sin inspiraciones a los académicos.

Precio a qué finalizará la primera parte Johan Condega enviaba el juego al descanso con una anotación que daba ilusión para el empate

Segundo Tiempo.

La etapa complementaria estaría cargada de emociones cuando los del alma mater se vendrían con todo para la segunda mitad luego de que su estratega Mynor Diaz les motivara a más no poder he inculcará la presión inmediata en busca de la paridad.

3 minutos después al 48′ Johan Condega nuevamente descontaba para la UCR, los locales daban la sorpresa de la tarde cuando remontaban las acciones después de dos cobros desde los 11 pasos para que Rodriguez los enviara al fondo de la cabaña Cartaginés al 51′ y al 61′ respectivamente poniendo el 4-3 parcial hasta el momento.

En el epílogo del cotejo y al 90+1 aparecía para Cartago el experimentado Néstor Monge para marcar y rescatar un punto valioso para la vieja metrópoli.

You must be logged in to post a comment