"Llevo 5 meses sin recibir salario, para poder realizar buenas contrataciones"- Benito Floro

abcronicacr      0    232 Views

"Llevo 5 meses sin recibir salario, para poder realizar buenas contrataciones"- Benito Floro

El estratega español Benito Floro actual técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, convocó a conferencia de prensa a los medios de comunicación esta noche para aclarar su situación actual con el combinado rojinegro.

Floro, quien no permitió preguntas a los medios de comunicación pidió a la afición liguista apoyar a su equipo y dejó claro que un campeonato no se gana en las primeras 3 jornadas.

El estratega enfatizó en que el club tiene mucho mejor equipo que el campeonato anterior y pide a la afición que preste atención a las mejoras y que dejen trabajar al equipo, Floro también hizo saber que tiene 5 meses de no cobrar su salario con el único fin de poder realizar contrataciones importantes para el club como es el caso de el joven Ivan Luqueta, jugador al que alabó el alto valor que puede llegar a tener en el mercado del fútbol siento en un futuro una posible salvación financiera para la institución.

Benito también habló de la famosa cláusula de su contrato y dejó claro que dicha medida sería para ambos panoramas; en caso de que lo despidan o que él decida irse de la institución.

Para terminar con la conferencia de prensa pidió a la afición que no se deje caer en el juego que están ocasionando en constará del club y solicitó que no presionen ni a la junta directiva ni a los jugadores pidiendo una vez más paciencia y que lo juzguen hasta que termine el presente campeonato que recién inicia.

José Barboza
Crónica Deportiva Cr

You must be logged in to post a comment