LINAFA YA TIENE SEMIFINALISTAS

abcronicacr      0    216 Views

LINAFA YA TIENE SEMIFINALISTAS

​ 
-Dos de las series se definieron por penales

 

Cuatro equipos levantan la mano para ascender: Sarchí, San Rafael Abajo, Municipal Santa Ana y Hojancheña, que sacaron sus series este domingo y disfrutarán de la fiesta de las semifinales de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado.

 

Dos de las series terminó en penales. San Rafael Abajo empató a uno en su visita a Nimboyore y desde los once pasos ganó 4-2. Luego en un partido de infarto, Municipal Santa Ana en su estadio sacó del baile a Siquirreña también por penales (5-4), tras un 0-0 en la serie. El portero Carlos Chaves se convirtió en el héroe santaneco, ya que en muerte súbita paró el penal y el técnico Kenneth Barrantes lo envió a lanzar el siguiente para darle la ansiada clasificación.

 

“Los penales siempre se practican, ya habían pateado más de cinco por equipo, entonces me tocó primero atajarlo y luego me dieron la oportunidad de tirarlo. En los entrenamientos recuerdo que me decían vacilando que primero pateaba el utilero que yo y bueno me tocó lanzar y gracias a Dios anoté”, dijo Chaves.

 

En este encuentro Santa Ana terminó con nueve jugadores en el campo por dos expulsiones y con diez Siquirreña.

 

Hojancheña, que por primera vez juega en la máxima división de Linafa, mostró contundencia en su serie al despachar a Upala. Este domingo ganó de visita 3-0 para confirmar su boleto con un 6-1 en el global. Sarchí, por su lado, dio la estocada en casa a Pavas por 3-1.

 

Las semifinales serán: Sarchí vrs San Rafael Abajo y Municipal Santa Ana vrs Hojancheña. Lo que falta por definir será quien abre en casa el 23 de abril.

 

Resultados

Nimboyore 1-San Rafael 1 (2-4 en penales)

Upala 0-Hojancheña 3 (1-6 en el marcador global)

Santa Ana 0-Siquirreña 0 (5-4 en penales)

Sarchí 3-Pavas 1 (4-3 en el marcador global)

 

Semifinales

Inician el 23 de abril y en la próxima sesión de Competición se dará a conocer quienes abren en casa

 

Sarchí vrs San Rafael Abajo

Santa Ana vrs Hojancheña

 

You must be logged in to post a comment