Limón le arruga la cara a Benito Floro

abcronicacr      0    203 Views

Limón le arruga la cara a Benito Floro

 

14/01/2017- Se realizo la segunda fecha para los manudos, esta vez el escenario seria el Estadio Juan Goban en donde se enfrento al Limón FC.

 

Los limonenses montaron su fiesta característica del Caribe, y con un equipo que nunca dejo caer los brazos, pusieron en aprietos a la Liga Deportiva Alajuelense.
Muy temprano en el partido al minuto 2´ Steven Williams puso arriba a los caribeños. La respuesta de los manudos llegó al minuto 12´ por parte de Luis Sequeira y así terminó el primer tiempo.

 

Al inicio de la segunda parte se vivía tensión en el banquillo rojinegro, porque el equipo no encontraba salida. Los cambios ya se hacían sentir con la incorporación de Jossimar Pemberton por parte de la Liga Deportiva Alajuelense, al 78´ Allen Guevara puso arriba en el marcador a los manudos, pero les duró hasta el minuto 88´ cuando Miguel Marín empataba el encuentro para Limón FC.

 

Finalizo el encuentro y la cara de Don Benito Floro no pintaba nada bien, el Director técnico se mostró preocupado por la condición física de sus jugadores. Mientras un sector de la afición se pregunta ¿Qué pasa con la Liga Deportiva Alajuelense?

 

 

Carlos Chinchilla Sibaja

Crónica Deportiva CR.

You must be logged in to post a comment