Limón golea a un débil Belén y obtiene el liderato del torneo

abcronicacr      0    262 Views

Limón golea a un débil Belén y obtiene el liderato del torneo


 

Tras la victoria de Limón 7-0 ante Belén FC ésta tarde en el Juan Gobán, el cuadro limonense se deja el primer lugar del certamen y Belén se hunde más en su lucha por el no descenso.

 

Un juego dominado por el equino local así fue como se tramitó el juego entre Caribeños y los Belenmitas. La superioridad Limonense empezó desde el primer tiempo cuando al minuto 31 el jugador Shain Brown abrió el marcador 1-0, dónde el arquero Luis Torres no pudo despejar de buena manera y Brown no desaprovechó para poner arriba a la escuadra de Limón FC. 

La segunda parte inició con mucha presión por parte de los Limonense, la expulsión del volante César de la Peña dio aún más inestabilidad a los visitantes. Corría el minuto 53 de compromiso cuando en una buena combinación por parte de Miguel Marín y Kareen Mclean dan el pase a gol al experimentado Erick Scott para poner rápidamente el 2-0 del compromiso.

Los errores del conjunto dirigido por Fernando Palomeque no cesaron durante el encuentro, ya que incurrieron en falta de penal en tres ocasiones con esto generando que el cuadro Limonense aprovechará dichas faltas para aumentar el marcador.

Por otra parte Miguel Marín marcaría el 6-0 mediante un excelente tiro libre, además el joven Keyder Bernard pondría el 7-0 definitivo en el compromiso tras un rebote en el cual el balón pegó en el vertical izquierdo.

Con ésta victoria el conjunto dirigido por Horacio Esquivel llega a la cima del torneo con 19 puntos, mientras que el cuadro Belemnita es último de la tabla general con 32 puntos.

María Jesús Ceciliano

Crónica Deportiva Cr 

You must be logged in to post a comment