Limón Fc tras la CONCACAF !!! 

abcronicacr      0    216 Views

Limón Fc tras la CONCACAF !!! 

 

El presente campeonato de verano de la primera división de Costa Rica ha sido de los mejores para Limón FC. La escuadra caribeña está clasificada a la a cuadrangular final, lo que ha llenado de motivación y orgullo a esta provincia.

 

Pero no todo queda en el ámbito nacional, ya que Limón FC está a solo 3 puntos de clasificarse a la Liga de Campeones de la CONCACAF, de obtener un resultado positivo este fin de semana los caribeños llegarían a 71 puntos en la tabla acumulada y a 40 de la tabla general del campeonato.

 

Los limonenses ocuparían el lugar del tercer mejor clasificado de los torneos cortos de Costa Rica, cupo ya asignado por la CONCACAF.

 

Los equipos ya clasificados a este certamen de la Concacaf son: El Deportivo Saprissa como campeón nacional, el Club Sport Herediano y posiblemente el Limón FC.  

Los caribeños entrarían a disputar la primera fase del torneo de Concacaf, con equipos de Centroamérica y el Caribe.

 

Además de esto los caribeño ya cuentan con los jugadores serbios Vladimir Vujasinovic (Portero), Boris Balinovic y Miroslav Bjelos, que se encentran a disposición del director técnico Don Horacio Esquivel.

 

Para el cierre del campeonato Limón FC deberá cumplir con los cotejos pactados ante Pérez Zeledón, Club Sport Herediano y el Belén FC.

 

Si logran los 3 puntos necesarios para clasificarse a la Liga de Campeones de la CONCACAF, la escuadra caribeña, entraría a la historia de la representación costarricense en este torneo y serviría como vitrina tanto para jugadores como para el club en general.

 

Nota: 

 

You must be logged in to post a comment