Limón continúa líder tras empate ante Saprissa

abcronicacr      0    232 Views

Limón continúa líder tras empate ante Saprissa

 Foto: UNAFUT

El estadio Juan Gobán de Puerto Limón fue el escenario dónde Limonenses y Saprissistas se enfrentarían por la disputa del primer lugar del Torneo de Verano 2017.

Tras los primeros minutos del juego ambas escuadras propiciaron opciones de gol, dando un buen espectáculo tal y como se esperaba.

A los 12 minutos Ulises Segura generaría el primer remate a marco por parte de los visitantes, sin embargo no culminó en anotación. Minutos más tardes el goleador del certamen Erick Scott por poco pondría a los caribeños arriba en el marcador tras un jugada en el área chica.

Al pasar de los minutos el juego se vio muy fraccionado por tantas faltas en el compromiso.

Para la segunda parte, la escuadra dirigida por Horacio Esquivel dominaría el juego con múltiples opciones al ataque, sin embargo el arquero tibaseño Danny Carvajal se mostró atento y preciso cuando su equipo lo necesitó.

El director técnico Carlos Watson quería un equipo más ofensivo e hizo ingresos de sus delanteros Fabrizio Ronquetti y Anllel Porras sin embargo éstos no lograron concretar ninguna jugada con gol.

Con éste resultado, Limón continúa líder del certamen con 31 unidades, mientras que el Deportivo Saprissa se sitúa en el segundo lugar del campeonato con 28 unidades y un partido menos.

You must be logged in to post a comment