Limón acido para la U.

abcronicacr      0    234 Views

Limón acido para la U.

18/01/2017- El Estadio “Cuty” Monge en Desamparados, bajo un fuerte e incomodo sol, fue el encargado de albergar el juego entre la UCR como local, recibiendo al Limón F.C.

 

El juego transcurrió con ambos equipos buscando el resultado, sin embargo a la UCR le costó más carburar en su nueva sede. El primer tiempo lo manejó en su mayoría el equipo caribeño, quienes con presión y orden en sus líneas, lograron aprovechar el descuido más grave de la saga d ellos universitarios.

Fue así como precisamente llegó el primer tanto del partido a favor del Limón FC al minuto 22´ por parte de Yuaycell Wright, un momento de desorden en la defensa académica, dejó el balón suelto que rápidamente capturó Wright para lograr concretar con un disparo pegado al extremo derecho del portero universitario.

 

La segunda mitad con condiciones que no refrescaron dio inicio, en Desamparados que por asistencia le ha servido el negocio a la UCR.

 

El equipo académico reordeno su estructura y replanteo su propuesta, dando pie a que se abrieran más oportunidades, mientras el equipo Limonense cedía más espacio que propició la posesión del balón para la UCR.

La UCR logró concretar una jugada en gol, pero fue anulada por una falta cometida en el área de Limón FC.

 

A la altura de los 25´ minutos, la UCR no dejaba de presionar y crear acciones por las bandas, con mayor resultado por la banda derecha en donde tuvo varias opciones, que no pudo concretar.

 

A los 29´ minutos, una opción que creó la saga limonense con Yuaycell Wright ponía el marcador 2 x 0 a favor del equipo caribeño.

 

Sin bajar los brazos Limón FC, presionó y aprovechó cada oportunidad, un descuido enorme en la defensa de la UCR , permitió que Erick Scott , rematara de larga distancia y dejara al portero Carlos Méndez mal posicionado, un golazo de Erick Scott ponía el 3 x 0 , en el Jorge “Cuty” Monge.

A falta de pocos minutos para que acabara el partido, una falta de penal a favor de la UCR se daba y Víctor Gutiérrez le dio el descuento a los académicos ( 3 x 1).
 

 

 

 

You must be logged in to post a comment