Liga Deportiva Alajuelense silenció con goleada llenazo en la cueva.

abcronicacr      0    313 Views

Liga Deportiva Alajuelense silenció con goleada llenazo en la cueva.

El clásico 322 del fútbol nacional se vivió este domingo en el Estadio Ricardo Saprissa, los locales recibían al líder del certamen a casa llena y en un ambiente futbolero inmejorable.

El cotejo se mostró muy efusivo en los primeros minutos de juego y los locales le agregaban el ingrediente principal al minuto 13’ cuando Jonathan Moya aprovechaba una pelota colgada para marcar la primera anotación del encuentro y poner a brincar a los visitantes.

El Saprissa no se quedaba ahí, los locales continuaron su esquema llevando el tren de ataque en el compromiso dominando el medio campo y muy temprano encontrarían la paridad, solo 4 minutos después al 17’ Davis Ramírez se elevaba en el área chica y anotaba luego de un tiro de esquina perfecto para el testarazo morado.

El juego se convertiría en una guerra del control del balón, pero la presión visitante lograba el error del guardameta morado y al 19’ José Miguel Cubero con remate de media distancia lograba dar la ventaja momentánea a la Liga Deportiva Alajuelense.

Juego emocionante y con fútbol divertido a la vista del aficionado continuaban la acciones y el Saprissa buscaba de nuevo el empate, el encargado sería nuevamente David Ramírez quien no desperdiciaba un jugadon de Randall Leal por la banda izquierda para sólo enviar el balón al fondo de la cabaña con solo 26 minutos de juego.

La primera parte terminaba con el marcador igualado a 2 y las emociones a flor de piel en un estadio Ricardo Saprissa que vivía un clásico cargado de goles.

El fútbol sería justo en l etapa complementaria y le permitía celebrar a los manudos cuando Ariel Lassiter marcaba en 2 ocaciones casi de seguido u en forma idéntica con remate cruzó al 65’ y al 68’ dejando de rodillas a Aaron Cruz y a un Deportivo Saprissa que perdió su norte en la etapa complementaria.

La penuria del Saprissa no quedaba ahí, un viejo conocido Marco Ureña aportaba el quinto en un clásico totalmente para el olvido de 2-5 final

You must be logged in to post a comment