Liga Deportiva Alajuelense no se rinde y vence a Pérez 2-4

Porabcronicacr

Liga Deportiva Alajuelense no se rinde y vence a Pérez 2-4

•La liga vuelve a la victoria ante el puntero del certamen

La visita del club erizó al valle del general se tornaba tormentosa ya que visitaba al líder del certamen y el bajo nivel de los liguistas hasta el momento.

Un juego que desde el inicio le sonrió al equipo visitante cuando con tan solo 4 minutos Alex López celebraba muy temprano en el cotejo.

Los Del Valle del General reaccionaban de buena manera y al minuto 6′ Keylor Soto igualaba las acciones desde los 11 pasos.

El compromiso entretenido y un estadio a encentar que apoyaba a los locales, pero cuando la liga más lo necesitaba aparecía el capitán erizo, Kenner Gutiérrez quien fungía como lateral derecho para luego de una jugada a puro corazón marcaba el gol que les daba nuevamente la ventaja al 36′ para con la anotación irnos al descanso con el tablero arriba para los visitantes.

Segundo Tiempo.

El complemento era fundamental para los intereses de ambos combinados, los locales, buscando la paridad y Alajuela intentando mantener la ventaja que les devolvería el ánimo y confianza para luchar en el centenario.

Los guerreros del sur golpearían en el complemento al 52′ cortesía de Cazal que igualaba y soñaban los locales con la remontada.

Solo 10 minutos después los pupilos de Hernán Torres demostraban que sus intenciones eran otras y al 62′ Figueroa hacía que los aficionados manudos estarán en algarabía por la ventaja visitante, la fiesta rojinegra continuaba con mayor intensidad, ya que solo 2 minutos después Alex López marcaba su doblete y sentenciaba un marcador favorable para los visitantes sobre el poder del certamen de 2×4.

About the author

abcronicacr administrator

Deja un comentario