Liga Deportiva Alajuelense mantiene su paso firme en el torneo.

abcronicacr      0    264 Views

Liga Deportiva Alajuelense mantiene su paso firme en el torneo.

El hermoso escenario del Edgardo Baltodano Briceño en Liberia fie el principal testigo del juego entre el Municipal Liberia y Liga Deportiva Alajuelense.

Un equipo liberiano urgido de puntuar en la tabla por su lucha en el no descenso y un equipo erizo deseoso de cazar la punta de la tabla.

Cuando el cronómetro marcó el minuto 22′ aparecería el goleador Alajuelense Roger Rojas marcando su primer gol de la noche y poniendo al equipo visitante arriba en el marcador, pero el equipo casa no daría tregua y tan solo 9 minutos después aparecería Walter Chevez y habilidoso jugador liberiano marcaba la paridad al minuto 31′ de juego.

Los manudos continuaron comandando el ataque y controlando el balón en el juego y sería al minuto 40′ cuando Roger Rojas marcaba su doblete de la noche y poniendo en aprietos a los de casa.

Un segundo tiempo de pocas emociones en ambos marcos, algunos esfuerzos por parte del Municipal Liberia pero sin ningún resultado hasta que al minuto 35′ del complemento con pierna derecha Jake Beckford no desaprovecharía el servicio de Roger Rojas para poner el 1-3 en el marcador.

La Liga Deportiva Alajuelense se mostraba ordenada dentro del terreno de juego y realizó dos cambios cuidando a sus jugadores pensando en el clásico nacional.

Los últimos minutos de juego pasaron con un equipo liberiano que cae aún más en el peligro del descenso estrechándose más con cada fecha aunque la matemática aún lo respalde.

Andrés Barboza

Crónica Deportiva CR.

You must be logged in to post a comment