Liga Deportiva Alajuelense derrota a San Carlos en penales y vuelve a ser finalista.

abcronicacr      0    290 Views

Liga Deportiva Alajuelense derrota a San Carlos en penales y vuelve a ser finalista.

  • Liga Deportiva Alajuelense saca la faena ante los toros del norte y está en la final

La Catedral del fútbol volvía a vivir lo que era un juego de semifinal y el apoyo a los locales se hacia sentir en las gradas, el rival de turno un equipo de armas tomar que venia del descenso a ser protagonista en el fútbol de la máxima categoría.

El furor en el cotejo era claro y el empate a 1 en el juego de ida dejaba el compromiso como de alto calibre y sin un favorito para pasar a la final del certamen.

Los primeros 5 minutos de juego en el Alejandro Morera Soto eran manejados por los locales y al minuto 5 el público se rinde en aplausos con el catracho Roger Rojas que sacaba un remate peligroso para la cabaña de Marco Madrigal.

Un equipo local muy laborioso y un San Carlos tratando de encontrar su juego soportando la envestida de los alajuelenses que salieron desde el primer segundo de juego a buscar el marcador.

Los locales se les escapaba de las manos la ventaja con un penal errado ante el guardameta Marco Madrigal quien se convertía de manera provisional en la estrella del encuentro

Las acciones en la casa eriza llegaban al final del primer tiempo donde los locales se iban al descanso con el pase parcial a semifinales haciendo uso del beneficio de gol de visita marcado en Ciudad Quezada.

Segundo Tiempo

La Liga Deportiva Alajuelense salía a la etapa complementaria decidido a sacar el marcador, pero tanto fue el cántaro al agua hasta que apareció Alexander López, el hondureño que abría el marcador y ponía el 1×0 parcial y el 2×1 global a favor de los alajuelenses.

Un San Carlos desgastado daba sus últimos esfuerzos para salir avante en la semifinal del apertura 2018 en un torneo muy exitoso para los toros del norte.

Los últimos 15 minutos de juego se midieron en una constante del equipo San Carleño quien luego de una falta de pena máxima sería el goleador del certamen Alvaro Saborio Chacón el héroe sancarleño marcaba la paridad en el juego y en el global para exigir los tiempos extra desde Alajela.

Tiempo Extra.

Un tiempo extra Super emocionante se vivía en el estadio Alejandro Morera Soto donde la asociación deportiva San Carlos hacia un partidazo es lo que era su primer semifinal de regreso a la máxima categoría recientemente ascendido ante un equipo local digno de un finalista de campeonato nacional un partido que sin duda alguna tenía todos los réditos de semifinal con dos de los mejores cuatro equipos de la apertura 2018

El tiempo de alargue llegaba a su fin y ambos combinados con la satisfacción de dar su máximo esfuerzo darían su último respiro desde los 11 pasos para alcanzar el campo dentro de la final nacional

Pénales

LDA: O X O O

San Carlos: O X X X

You must be logged in to post a comment