Liga Deportiva Alajuelense con trabajo por delante.

abcronicacr      0    222 Views

Liga Deportiva Alajuelense con trabajo por delante.

Foto: Departamento de prensa Liga Deportiva Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense con trabajo por delante. 

El Director Técnico Alajuelense Benito Floro llegó al club, como parte de un proceso a largo plazo que la directiva quiso iniciar y respetar con miras a su centenario.

 

Floro fue presentado en el Alejandro Morera Soto abarrotado de aficionados con la esperanza de que él, si los hiciera campeones.

 

Si bien la Liga deportiva Alajuelense ha contado con figuras de trayectoria durante toda su historia, con la llegada de Floro querían realizar el cambio generacional que desde hace años le aqueja a la institución de una manera profesional y seria.

 

Los días pasaron y su proceso comenzó a dar forma, no rápidamente como muchos lo esperaban, pero a lo interno el DT Floro si sabe lo que está haciendo.

 

Una institución con 97 años de historia en el futbol costarricense, su presidente actual Don Fernando Ocampo y la junta directiva decidieron confiar con total respeto en el español Benito Floro.

 

En las últimas semanas el estratega y director deportivo de la institución Alajuelense dio declaraciones en donde aseguraba de ahora en adelante “Comienza otra etapa, la de la construcción del equipo que queremos tener. Hay que sacar lo mejor para calibrar a los que vienen de abajo”

 

La Liga Deportiva Alajuelense ve con buenos ojos poder sacar el resultado positivo ante su rival de turbo el Deportivo Saprissa en el Alejandro Morera Soto y darle una alegría a su afición el próximo Sábado 1 Abril a las 6pm.

 

Alajuelense es decimo con 19 unidades en el actual campeonato de primera división.

 

 

 

 

 Nota: 


You must be logged in to post a comment