Liga de Peñas Internacionales en Costa Rica tuvo su final este domingo

abcronicacr      0    248 Views

Liga de Peñas Internacionales en Costa Rica tuvo su final este domingo

Este domingo 24 de septiembre se realizó la final de Liga de Peñas Internacionales de Costa Rica en el Estadio “Coyella” Fonseca. El enfrentamiento se llevó a cabo con los equipos del Milan Primavera contra el Penya Blaugrana del Barcelona para poder definir el ganador del primer lugar y llevarse el título de “campeón”.

La tarde estuvo llena de lluvia incluso desde antes de que el pito inicial sonara, sin embargo eso no detuvo la emoción de los seguidores y el ánimo estuvo en todo momento.

Luego de haber calentado la primera parte del partido, al minuto 10 del primer tiempo, se realizó la primera anotación por parte del Milan Primavera, en una oportunidad muy bien aprovechada.

De una forma impresionante el Milan Primavera obtuvo su segundo gol hecho por el capitán Daniel Brenes con el número 10 en su camisa, anotando de cabeza. Con solo un minuto de diferencia, la tercera anotación la realizó dicho equipo y de inmediato finalizó el primer tiempo.

Inició el segundo tiempo

Una jugada que parecía perdida, le brindó el gol al Penya Blaugrana y consiguió el 3-1, a quien benefició debido a la posición superior con la que  este contaba en la tabla de posiciones.

La única oportunidad de penal se le señaló a favor del Milan Primavera y aunque pudo haber conseguido el cuarto gol, el palo no estaba a favor, sin embargo en este mismo tiempo, el segundo gol para el Penya llegó.

Ya hay campeón

El Milan Primavera, con un 3-2 consiguió el título del primer lugar, llevándose así la copa del campeonato y se catalogó como campeón.

Glenda Sequeira

You must be logged in to post a comment