Liga de Peñas de Costa Rica está que arde! Penya Blaugrana Cr está en semifinales.

abcronicacr      0    296 Views

Liga de Peñas de Costa Rica está que arde! Penya Blaugrana Cr está en semifinales.

La Liga de Peñas Internacional Costa Rica 2017 ingresó ayer a su etapa final, esto en el último partido previo a la semifinales, la competencia se muestra muy reñida donde en la última jornada se completarán los finalistas que pasarán a la siguiente ronda.

Ayer se enfrentaban las Peñas oficiales del FC Barcelona y del Liverpool FC en Costa Rica con el único objetivo de clasificarse a la fase de semifinales de tan prestigiosa competencia del fútbol aficionado en nuestro país.

La penya Blaugrana de Costa Rica se encontraba obligada a la victoria mientras que su rival buscaba el liderato absoluto.

El encuentro que dio inicio a eso de las 6:00 pm en la cancha de Plaza González Viquez se tornaba muy parejo en los primeros minutos de juego con bastante control de balón por parte de los cule que trataban de encontrar la senda del gol desde los primeros instantes del cotejo, pero su rival no bajaría los brazos un equipo muy aguerrido demostraba el porque se mantenía en puestos de clasificación.

El guardameta Blaugrana Sebastián Berrocal debió emplearse a fondo en varias ocasiones de la primera mitad que repelía de manera perfecta el insistente ataque del Liverpool que tenía claro el objetivo, el primer tiempo finalizaba con el marcador 0 – 0 pero con el objetivo claro en ambos equipos, la victoria!.

Ya en la segunda mitad el encuentro se mantenía muy reñido con la misma consigna del primer tiempo hasta que aparecería el dorsal #20 culé Gabriel Oguilve para abrir el marcador luego de una excelente jugada por el sector izquierdo donde Vargas aprovecharía de manera perfecta un servicio de su compañero para adelantar el balón sobre su rival y rematar al palo derecho del guardametas del Liverpool logrando la anotación que les daría la victoria y la clasificación a la semifinal de la Liga de Peñas Costa Rica.

Jose Barboza
Crónica Deportiva Cr.

You must be logged in to post a comment