Leonel Peralta denuncia "Supuesto" abandonó por parte del Municipal De Pérez Zeledón.!!!

abcronicacr      0    229 Views

Leonel Peralta denuncia "Supuesto" abandonó por parte del Municipal De Pérez Zeledón.!!!

El jugador Leonel Peralta denunció en su perfil oficial de Facebook. Que el Municipal de Pérez Zeledón Club para el que limitaba para el torneo de invierno del 2016 hasta que el 4 de Septiembre del mismo año sufrió una lesión que lo alejó de las canchas y del resto del torneo.


El futbolista afirmó en su red social que la dueña del apartamento donde el actualmente reside con su esposa llego a cobrar la renta esto porque el Club no había pagado desde Octubre pasado, una vez que fueron a reclamar a la institución le comunicaron que Peralta ya no era jugador de la institución.

Por otra parte el Jugador agradeció profundamente a el equipo médico del Deportivo Saprissa por encargarse de su recuperación y poner la clínica de la institución Morada a si disposicion.

«Un párrafo aparte se merecen personas como el Dr. Esteban Campos y los fisioterapeutas Diego Flores Mora y Luis Andrés Naranjo Pacheco del Club Saprissa quienes me abrieron junto a la institución las puertas de su clínica y se pusieron al frente de mi recuperación desde el 5 de Septiembre para que pueda volver a jugar sin ningún tipo de secuela. Como sabrán mi recuperación se la debo íntegramente a la institución MORADA.»– Leonel Peralta.

 
«Ojalá que lo estoy pasando sea un antes y un después y sirva para que ningún jugador nacional e internacional como es mi caso pase este mal momento que estamos viviendo mi mujer y yo.
Decidí recurrir a estar medio para expresarme y hacer publica esta situación, porque cada vez que un medio abordo mi situación automáticamente el club salió a desmentirlo, pero como tengo la conciencia tranquila y por sobretodo elementos de todo tipo que avalan y confirman cada una de las palabras que digo puedo contar toda la verdad. 
Muchas gracias a todos, porque cada uno de ustedes es parte de mi recuperación… PURA VIDA.» – agrego el jugador.

 

 

You must be logged in to post a comment