LDA rescata un agónico empate ante Sporting FC

abcronicacr      0    59 Views

LDA rescata un agónico empate ante Sporting FC

La segunda fecha del Apertura 2021 continuaba con sorpresas.

En esta ocasión el equipo Josefino Sporting FC tendría una gran remontada para la noche mágica en el Morera Soto.

Los erizos en condición de local arrancaron marcando la cancha a su rival, los primeros minutos de compromiso con un dominio parcial pero lo suficiente para obtener la ventaja.

Un compromiso de intensidad media en el primer cuarto de tiempo, al 23’ un cabezazo de Marcel Hernández abonado a un error del guardameta de Sporting se combinaban para que cayera el primer tanto liguistas.

El equipo capitalino despertaba de manera temprana y solo 6 minutos después al 29’ Dennis Castillo igualaba las acciones.

Las acciones continuaban a flor de piel, Liga Deportiva Alajuelense entraba en razón y adelantaba líneas para que al 36’ Johan Venegas enviara el compromiso con ventaja de 2-1 a favor de Liga Deportiva Alajuelense.

La etapa complementaria sería devastadora para los locales, con un cambio de sistema y más presión al ataque en solo diez minutos del complemento al 55’ Roy Miller ponía el 2-2 momentáneo en el juego.

Sporting FC se envalentonaba y al 57’ Hernán Fener marcaba el gol de la noche que significaba una importante remontada de 2-3.

Ya en el epílogo del encuentro vendría la hombrada por parte del que catalogamos como el mejor jugador del compromiso, Johan Venegas al 90+1 ponía el agónico empate a 3 ante Sporting FC