LDA logra ser subcampeón del torneo Sub 13 de la CONCACAF

abcronicacr      0    249 Views

LDA logra ser subcampeón del torneo Sub 13 de la CONCACAF

Este sábado 12 de agosto se realizó el tornero Liga de Campeones COCACAF Scotiabank, llevando a cabo la tercera edición en Toluca, México. En dicho campeonato, la Sub 13 de la Liga Deportiva Alajuelense representó a Costa Rica y consiguió el título de subcampeón, habiendo sido confirmado por medio de un comunicado de prensa.

La final fue contra el equipo de Cantera Norte de México. En total fueron 10 los países que participaron y trabajaron duro para lograr obtener el gane. Los miembros de la LDA se mostraron sumamente contentos con el resultado y aseguraron haber obtenido lo que esperaban desde un inicio.

La Gerente de Relaciones Públicas del Scotiabank afirmó que cada uno de los jóvenes que forman parte de los equipos participantes demostraron que si se puede obtener buenos resultados luego de un esmero y esfuerzo.

Cabe recalcar que  este tipo de actividades, en este caso realizada por Scotiabank, fomentan la unión entre grupos y fortalece las relaciones entre ellos. La alianza de Scotiabank se ha caracterizado por ser el primer patrocinador oficial de la liga y de esta manera esperan lograr continuar con la tradición.

Glenda Sequeira

Crónica Deportiva Cr.

You must be logged in to post a comment