LDA golpea la mesa y da un golpe de autoridad al derrotar por goleada al Municipal Grecia

abcronicacr      0    223 Views

LDA golpea la mesa y da un golpe de autoridad al derrotar por goleada al Municipal Grecia

La Liga Deportiva Alajuelense se enfrentaba al difícil Grecia del pate Centeno por el primer compromiso del torneo de Apertura del Campeonato Nacional.

Con una delantera arrolladora los erizos comenzarían el cotejo adelante en marcador muy temprano en el reloj cuando al minuto 4′ el delantero manudo Jonathan McDonald besaba las redes por primera ocasión en el certamen.

Un primer tiempo complemente dominado por la liga para que terminando el primer tiempo se hiciera presente el refuerzo manudo y ex morado Jonathan Moya al 45′

Segunda Mitad

Ya en el segundo tiempo la Liga Deportiva Alajuelense continuaba dominando el encuentro de forma tranquila y nuevamente Jonathan MacDonald en esta ocasión al 60′ marcaba su doblete en el juego.

La fiesta eriza no quedaba ahí solo 20 minutos después su tocayo y reafirmando la fuerte delantera que presentan los manudos para este torneo Jonathan Moya con un debut soñado pone a brincar al público presente con el cuarto gol para la Liga y su segundo personal.

Ya en el cierre del encuentro Grecia trataba de lavarse un poco la cara y cortesía de K. Dixon al 90 maquillaba un marcador abrumador para los de «El Paté».

Andrés Barboza

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment